Comprar online

info@mercatsantroc.com 966 522 914 625 188 250

Información Nutricional

Patatas

Patatas

SABIAS QUE: Las #patatas son ricas en vitamina C, por lo que son interesantes a la hora de aumentar las defensas y potenciar la inmunidad natural de nuestro organismo.Gracias a su contenido en potasio, ayudan a controlar la hipertensión. Y debido a su alto contenido en fibras, aportan ventajas saludables para nuestro sistema digestivo. 

Peras flor de invierno

Peras flor de invierno

Conoces la PERA FLOR DE INVIERNO?Es una fruta de gran tamaño achatada e irregular, piel amarilla cuando madura y carne blanca y crujiente con un sabor muy dulce y una excelente conservación. 

Propiedades de las castañas

Propiedades de las castañas

SABIAS QUE...Lo más destacado de LAS CASTAÑAS son las pocas calorías que tienen, algo que se combina muy bien con su alto contenido en fibra, proteínas e hidratos de carbono. Además, son útiles en dietas de adelgazamiento porque ejercen un efecto claramente saciante 

Manzanas de Benejama

Manzanas de Benejama

SABIAS QUE.. Las #MANZANAS DE BENEJAMA es una manzana en vías de extinción.  Esta variedad autóctona y única, de fruto duro y pequeño, de color rojo intenso, bocado crujiente, sabor dulce y un aroma tan agradable que llevaba a las amas de casa antiguamente a utilizarlas como ambientador natural guardándolas en los armarios para perfumar la ropa de toda la familia. 

Propiedades de LAS PENCAS

Propiedades de LAS PENCAS

SABIAS QUE...LAS PENCAS son depurativas, muy adecuadas para el control de la diabetes, el estreñimiento y la prevención del cáncer. Contienen inulina, que ayuda a bajar los niveles de azúcar de la sangre y también posee propiedades bifidogénicas como el yogur. Aquí las encontraras muy buenas.

GÍNJOLS

GÍNJOLS

SABIAS QUE... El #GÍNJOL, según diversos estudios médicos, tiene la capacidad de disminuir la presión arterial y también puede ser utilizado en caso de #anemia o problemas hepáticos, posee un gran poder#antioxidante que evita el envejecimiento celular. Aquí los puedes encontrar buenísimos.