Mercado de Calidad Excelente

Cualidades del Mercado

 

CUALIDADES COMERCIALES

Actualmente, la Agrupación consta de 68 socios, y en cuanto a nº de puestos, como ya se ha mencionado es de 60, los cuales distribuidos por actividades quedan de la siguiente forma:

14 SECTORES DE ALIMENTACION = 63 PUESTOS.

Aceitunas y encurtidos
3
Aves y huevos
8
Cafeterías
2
Carnicerías 
9
Comestibles
3
Congelados
3
Confiterías
2
Frutas y verduras
18
Frutos Secos y Legumbres
2
Panaderías 
2
Pescado Fresco
5
Salazones
1
Comidas para llevar 3
Productos ecológicos 1

OTROS SECTORES = 4 PUESTOS

Floristerías
2
Papelería
1
Droguería
1
 Supermercado 1

 

En cuanto a lo que hace que el  Mercat de Sant Roc sea diferente a otro tipo de comercio, es sin duda el trato personal con el cliente (no mejor, si no especial), así como la vida social típica de estos establecimientos.

En cuanto a cada actividad, cabe destacar las cualidades que identifican a este comercio como un Mercado tradicional , y que a continuación se resumen:

Aceitunas y Encurtidos: Estos artículos tan significativos, son elaborados artesanalmente con medios propios, adquiridos por una gran experiencia.

Aves y Huevos: Lo más apreciado en esta actividad, es la gran variedad sobre la elaboración que deriva de las aves. Cuando el vendedor entrega el producto al cliente, queda listo para cocinar.

Cafeterías: Las dos Cafeterías existentes, se distinguen por sus especialidades, una por los buñuelos, y la otra por sus Coquetes Frexides.

Carnicerías: Como en todas las Carnicerías Alcoyanas, se destacan por su particular elaboración de embutidos artesanales y carnes preparadas.

Panaderías: Una de ellas elabora el pan con horno de leña, y la otra panadería destaca por su bollería.

Comestibles-Congelados-Dulces-Frutos Secos y Salazones: Estas actividades, su mejor distintivo es la gran calidad y variedad de productos.

Frutas y Verduras: Es el Rey del Mercado, ya que con sus 26 puestos de venta, el poder de elección para el público es el más grande de Alcoy. El 100% de los vendedores son agricultores, y por tanto expertos en la materia. Se suministran tanto de sus propios cultivos como de las Lonjas, siendo su experiencia una ayuda para escoger los mejores productos con relación calidad-precio.

Pescado Fresco: Como es de sobra conocido, todo el Pescado que entra al Mercado procede de las Lonjas de la costa levantina, más fresco imposible.

   

 

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio Servicio a domicilio

Escoge los productos que desees de nuestras tiendas para realizar un pedido

Dónde estamos
C/ Espronceda 2, Alcoi/Alcoy (Alicante)
Hazte fan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar

*Identificate primero para añadir tus productos a favoritos

Ha agregado de a su compra

Si lo desea, agregue un comentario al producto