El cliente adquiere el bien o servicio (en lo sucesivo producto) directamente de la empresa titular de la TIENDA virtual que expone en el portal, cuya identificación completa figura en la información del establecimiento y tiene derecho a que la empresa vendedora expida factura y garantía del producto adquirido. El albarán de entrega tiene el carácter de garantía, salvo que se incluya en el paquete un documento específico con la otorgada po el fabricante o importador, supuesto en el que aquél solo servirá para acreditar la fecha de compra.
Todos los productos que se exhiben en pantalla pueden no estar disponibles para su venta por cuestiones de stock de las diferentes tiendas, o por encontrase fuera de temporada. Las características, precios, incluido el IVA y gastos de envío mostrados son establecidos por cada TIENDA y se consideran vigentes salvo error de transcripción. Los productos en oferta están convenientemente separados de los que tienen precio normal, mediante una marca que destaca el carácter promocional del precio.
El cliente podrá confirmar, rectificar o anular toda selección de producto en su cesta de la compra (siempre visible en pantalla) o cuando sea mostrada la recapitulación de cada uno de sus pedidos y se solicite que confirme pedidos e importes, indique el domicilio de envío y elija la modalidad de pago.