Mercado de Calidad Excelente

Exposición "Salvem el tren"

Publicada el 10 de noviembre de 2016
Exposición

El Mercat de Sant Roc acoge hasta el 3 de diciembre, la conocida exposición fotográfica de la plataforma Salvem el Tren '30 anys de reivindicacions i promeses incomplides'

Esta exposición fue inaugurada junio de 2.013 en el Agora de Alcoy, y como bien dice el título de la exposición, repasa los 30 años de reivindicaciones y promesas incumplidas en el mantenimiento y modernización de la línea ferroviaria Acoi-Ontinyent - Xàtiva

Las 50 fotografías expuestas son obra de los mismos miembros de la plataforma, así como de  periodistas gráficos de la zona (Paco Grau,Pepe Soto, Juani Ruiz, Josep Fuister…).

Esta exposición, desde su inauguración, ha estado expuesta en varias poblaciones, como Alfafara en octubre de 2013, Cocentaina noviembre de 2.013 y Onteniente en abril de 2.014.

Para que no quede en el olvido todo el trabajo realizado por la plataforma, la intención es seguir reivindicando mediante esta exposición los derechos a una vía ferroviaria en condiciones para nuestras comarcas.

Pon tu comentario

Para comentar debes estar registrado en la página, si ya dispones de cuenta accede a ella

Servicio a domicilio

Escoge los productos que desees de nuestras tiendas para realizar un pedido

Dónde estamos
C/ Espronceda 2, Alcoi/Alcoy (Alicante)
Hazte fan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar

*Identificate primero para añadir tus productos a favoritos

Ha agregado de a su compra

Si lo desea, agregue un comentario al producto