Comprar online

info@mercatsantroc.com 966 522 914 625 188 250

III Campeonato de cotos Mercat Sant Roc

Publicada el 1 de diciembre de 2014
III Campeonato de cotos Mercat Sant Roc

El pasado sábado día 29 se disputó la final, cuyos ganadores fueron FRANCISCO LLORENS Y URBANO ALONSO, los cuales se enfrentaron a PEDRO ORTIZ Y JORDI CORBÍ.

El campeonato se inició el primer sábado de noviembre, con trece parejas inscritas, y  se  fueron disputando las eliminatorias cada  sábado consecutivo hasta llegar a la final .

Tras terminar la última partida se entregaron los premios. El acto fue presentado por Rosa Mª Miralles, vocal de la Junta Directiva. Los protagonistas del campeonato  muy contentos y agradecidos  recibieron  los trofeos por parte del Concejal de Fiestas Jordi Martínez, los diplomas  por Rafael Doménech, representante de Sinc & Sancho Distribuciones ,  y el Presidente de  Mercat de Sant Roc, A.I.E. Francisco Marset entregó los jamones para los campeones y lomos embuchados para los subcampeones.

La dirección del Mercat  agradece el patrocinio a  Sinc & Sancho Distribuciones, que aportó toda la bebida para los participantes,  a la Concejalía de fiestas del  Ayuntamiento de Alcoy que aportó los trofeos,  así como la colaboración de la Filà Realistas en mobiliario, y a comerciantes del Mercat de Sant Roc que con sus tapas típicas alcoyanas amenizó cada sábado las partidas.

 

Si deseas ver todas las imágenes del campeonato, pincha sopre la foto