Comprar online

info@mercatsantroc.com 966 522 914 625 188 250 Teléfonos paradas

Final " I Campeonato de cotos Mercat Sant Roc"

Publicada el 5 de diciembre de 2012
Final

El pasado sábado día 1 se disputó la final del " I CAMPEONATO DE COTOS MERCAT SANT ROC", cuyos ganadores fueron JORDI JULIÁ y JORDI COLOMINA, los cuales se enfrentaron a GONZALO CASCANT Y GUZMAN EGEA.

Tras terminar la última partida se entregaron los premios. El acto fue presentado por Rosa Mª Miralles, vocal de la Junta Directiva. Los protagonistas del campeonato,  muy contentos y agradecidos,  recibieron  los trofeos por parte del Concejal de Fiestas Jordi Martínez, los diplomas  por el Sant Jordiet 2.013, David  Giner y el Presidente de la Asociación  Rafael Tortosa, Jamones para los campeones y lomos embuchados para los subcampeones del mano del Presidente del Mercat Francisco Marset, y por último obsequio de Cerol por parte de Rafael Doménech representante de  Sinc & Sancho Distribuciones.

Desde la dirección del Mercat se presentó este novedoso proyecto con la intención de crear un buen ambiente diferente en el Mercat, cuyo resultado obtenido has sido el esperado,   y es muy  probable que se convoque el próximo año  la II edición.

Di deseas ver las fotos de la entrega de premios pincha sobre la foto.