Recetas de Pescado
Colas de merluza rellenas
Receta sugerida por Congelados Virginia
Colas de merluza rellenas
Ingredientes para 4 personas
- 4 colas de merluza abiertas y desespinadas.
- 4 huevos.
- 4 rodajas de queso.
- 4 rodajas de beicon.
- 4 rodajas de jamón york.
- 1/4 gamba pelada.
- Mahonesa.
- Sal.
Preparación
Abrir las colas de merluza y rellenarlas con las lonchas de queso, beicon y jamón york, luego aparte en una sarten sofreir las gambas y hacer 4 tortillitas de gamba, ponerlas junto al relleno de la merluza y cerrar las colas con un poco de hilo para que no se abran. Sazonar con sal al gusto, ponerlas en la bandeja del horno, cubrir las colas con mucha mahonesa y meterlas al horno durante mas o menos 20 minutos.
¡Buen Provecho!
Mero al horno
Receta sugerida por Congelados Virginia
Ingredientes para 4 personas
- 4 trozos de mero.
- 1/4 gamba pelada.
- 1/4 champiñón.
- 3 ó 4 cebollas.
- 1 vaso pequeño de vino blanco.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Pimentón rojo.
Preparación:
Poner en la bandeja del horno el mero con un poco de aceite, sal, pimentón rojo, cocinarlo a poco fuego, mientras en una sartén sofreir el champiñón, las gambas y la cebolla en juliana. Cuando el mero ya esté casi cocinado echarle el vino blanco y todo lo sofrito en la sartén, dejar durante un rato para mezclar los sabores y sacar del horno a gusto.
Buen provecho!!
Merluza en salsa verde
Receta sugerida por "Congelados Virginia"
Merluza en salsa verde
Ingredientes para 4 personas:
- 4 rodajas de merluza.
- 1/4 de almejas.
- 1/4 de guisantes.
- 3 dientes de ajos picados.
- 1 cucharada de harina.
- 1 chorrito vino blanco.
- perejil.
Preparación:
Rehogar el ajo picado en aceite. Añadir la harina y rehogar junto al ajo. Añadir el vino blanco, reducir y agregar el agua y dejar hervir a fuego lento. Añadir las rodajas de merluza y dejar que se vayan haciendo. Echar las almejas, unos guisantes y el perejil picado. Dejar que se abran las almejas. Rectificar de sal y servir.
Dorada al horno
Receta sugerida por "Congelados Virginia"
DORADA AL HORNO
Ingredientes:
- 1 dorada ración.
- 4 cebollas.
- 1 vaso de vino blanco.
- Sal.
- Pimentón Rojo.
- Aceite de oliva.
Preparación:
Poner las rodajas de cebolla en el fondo de la bandeja del horno, encima de las cebollas la dorada y añadir el vino, la sal, el pimentón y un poco de aceite. Poner al horno durante 15 o 20 minutos al gusto.
¡¡BUEN PROVECHO!!
Caldereta de bogavante
Receta sugerida por "Congelados Virginia"
CALDERETA DE BOGAVANTE
Ingredientes:
- 1/2 bogavante ración.
- 1 cola de rape a tacos.
- 1/4 gamba pelada.
- 2 ñoras.
- 2 cebollas y 2 tomates triturados.
- 1 vaso de vino tinto.
- 1 poco de perejil.
- Sal.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra.
- Pimentón rojo.
Preparación:
SofreÍr muy bien el bogavante, añadir la patata a rodajas, añadir las cebollas y los tomates triturados, añadir el rape las gambas y las ñoras.
Cuando este todo bien sofrito, echarle el vino tinto, el perejil, la pimienta negra, el pimentón rojo y la sal, todo a fuego lento hasta que este al gusto.
¡BUEN PROVECHO!
Escoge los productos que desees de nuestras tiendas para realizar un pedido



